BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha abogado por una innovación, que lejos de inventar, se basa en satisfacer las necesidades no expresadas de los clientes.
El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha abogado por una innovación, que lejos de inventar, se basa en satisfacer las necesidades no expresadas de los clientes.
En una reunión de colegios y asociaciones profesionales adheridos a BSProfesional --filial de Banco Sabadell-- celebrada este jueves en Barcelona, Soriano ha explicado que se debe sorprender a los consumidores en vez de preguntarles, sobre todo en un mundo donde los clientes tienen de todo y de calidad.
"Se tienen que crear productos y servicios que entreguen valor auténtico y demostrable, porque los consumidores están a un Google de distancia de la verdad", ha sostenido.
BSProfesional mantiene convenios con 540 colegios y asociaciones que benefician a más de 650.000 profesionales, un 38% de los cuales son también clientes de Banco Sabadell.
El 25% de los colectivos que atiende BSProfesional se encuentra en Catalunya, mientras que el 17% se ubica en Andalucía, el 12% en la Comunidad Valenciana y el 7% en Madrid.
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