viernes, 13 de mayo de 2011

Foto de la Noticia
Foto: SPANAIR
BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -


   El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha abogado por una innovación, que lejos de inventar, se basa en satisfacer las necesidades no expresadas de los clientes.
   En una reunión de colegios y asociaciones profesionales adheridos a BSProfesional --filial de Banco Sabadell-- celebrada este jueves en Barcelona, Soriano ha explicado que se debe sorprender a los consumidores en vez de preguntarles, sobre todo en un mundo donde los clientes tienen de todo y de calidad.
   "Se tienen que crear productos y servicios que entreguen valor auténtico y demostrable, porque los consumidores están a un Google de distancia de la verdad", ha sostenido.
   BSProfesional mantiene convenios con 540 colegios y asociaciones que benefician a más de 650.000 profesionales, un 38% de los cuales son también clientes de Banco Sabadell.
   El 25% de los colectivos que atiende BSProfesional se encuentra en Catalunya, mientras que el 17% se ubica en Andalucía, el 12% en la Comunidad Valenciana y el 7% en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...