miércoles, 8 de junio de 2011

Los viajeros de Barcelona El Prat tienen a su alcance las principales ciudades australianas y destinos del Pacífico gracias a un acuerdo de código compartido entre Singapore Airlines y Virgin Australia.




El Economista.
Los viajeros de El Prat tienen a su alcance las principales ciudades australianas y destinos del Pacífico gracias a un acuerdo de código compartido entre Singapore Airlines y Virgin Australia. Así los viajeros catalanes que utilicen desde el Prat el vuelo de Singapore Airlines podrán acceder una vez aterricen en Sinagore a más de 30 nuevos destinos a través de la red de Virgin.
La alianza que acaban de firmar Singapore Airlines y Virgin Australia servirá para que los viajeros del Prat se abran a nuevos destinos en el continente australiano y en el resto del Pacífico. La aerolínea de Singapore es la única que conecta el aeropuerto de Barcelona con Asia, una conexión que ahora permitirá enlazar con otros 30 nuevos destinos operados por Virgin. El acuerdo permitirá a ambas compañías "operar en código compartido en sus vuelos internacionales y domésticos" así como "ofrecer beneficios recíprocos a los pasajeros frecuentes y compartir las salas de espera en los aeropuertos. Además, "permiriá coordinar los horarios de vuelos entre Singapur y Australia para poder proporcionar mejores conexiones".
El presidente de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, indicó que una vez se obtengan los aprobaciones pertinentes "la alianza nos permitirá ofrecer aún más opciones paara los viajeros domésticos e internacionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...