jueves, 15 de diciembre de 2011

Turkish Airlines ofrece la mejor comida a bordo

kuviajes.com. Enlace directo al artículo.
El portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es incluyó en el estudio a 19 líneas aéreas internacionales de todos los rincones del mundo y los clasificó de acuerdo a la puntuación que recibieron de los pasajeros. A más de 100 pasajeros de todo el mundo se les pidió que valoraran la presentación y el sabor de la comida de a bordo. 
Turkish Airlines obtuvo el primer lugar con una puntuación de 86 puntos, en su menú se incluyen platos como la berenjena rellena y la tarta de nuez de pera. Así como las comidas estándar, la compañía también ofrece una amplia gama de comidas especiales como para niños, kosher, vegetariana y pescados y mariscos. 
En segundo lugar se encuentra Singapore Airlines, el más famoso chef de Gran Bretaña Gordon Ramsay, conocido en España por su serie "pánico en la cocina", actualmente en Nova, ha ofrecido su experiencia a la hora de elaborar las especialidades del menú. Etihad ocupó el tercer lugar por delante de su rival Emirates que ocupó el quinto puesto por detrás de Aer Lingus. 
Por su parte Iberia ocupó el puesto número 12 por delante de compañías como British Airways, Alitalia, Lufthansa o American Airlines. 


El ranking completo: 
Compañía………………………..Puntos 
Turkish Airlines……………………86 
Singapore Airlines………………..81 
Etihad………………………………80 
Aer Lingus…………………………78 
Emirates…………………………..77 
Cathay Pacific…………………….75 
KLM………………………………..75 
Qantas…………………………….72 
Aeroflot……………………………71 
Air France…………………………70 
Iberia……………………………..65 
SAS………………………………..64 
United Airlines…………………..62 
British Airways…………………..60 
Qatar Airways……………………57 
Virgin Atlantic……………………57 
Alitalia…………………………….54 
Lufthansa………………………..53 
American Airlines……………….47.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...