viernes, 22 de abril de 2011

De isla en isla del Pacífico con Star Alliance

MicronesiaExpreso.
La alianza aérea Star Alliance ha añadido un nuevo producto para que sus clientes puedan explorar un mayor número de islas en el Océano Pacífico.
Y es que con el Airpass Micronesia, sus clientes podrán comprar hasta diez vuelos dentro de la red de Continental Airlines y United en Micronesia, todo ello en un único billete y a un precio muy atractivo. El viaje con el Airpass Micronesia podrá empezar en cualquier destino Star Alliance en Japón, así como desde Cairns, Guam, Hong Kong, Manila, Nadi, Palaos o Saipán, y será sólo válido conjuntamente con un vuelo internacional Star Alliance a cualquiera de estos destinos.
El destino Micronesia
Micronesia está formada por más de 2.000 islas diseminadas por el Pacífico Norte que la convierten en un destino ideal para muchos deportes acuáticos, como el buceo, el surf, los kayaks o la pesca.
Las compañías aéreas miembro de Star Alliance, Continental Airlines y United, ofrecen la red aérea más amplia en Micronesia. Además de a Guam, sus clientes también podrán viajar a los siguientes destinos: a Chuuk, Kosrae, Pohnpei y Yap en los Estados Federados de Micronesia; a Kwajalein Atoll y Majuro en las Islas Marshall; a Rota y Saipán en las Islas Marianas del Norte, así como a Palaos.
Christopher Korenke, vicepresidente comercial de Star Alliance comentó que ‘el Airpass para Micronesia demuestra una vez más los beneficios que sólo una red de aerolíneas es capaz de ofrecer. Aquellos que antes querían visitar Micronesia, disponían de pocas opciones de vuelo y tenían que comprar varios billetes con diferentes compañías aéreas para así poder llegar a esta parte del mundo’.
Para Korenke, ‘ahora, gracias a la red Star Alliance, pueden volar con cualquiera de las aerolíneas miembro que ofrecen salida y conexiones con la red de Continental Airlines y United en Micronesia, y todo ello con una excelente relación calidad-precio’.
La tarifa dependerá de la clase de reserva y de la distancia recorrida, empezando por 75 dólares para vuelos de hasta 150 millas y llegando hasta los 375 para vuelos que cubran una distancia de 2.001 a 2.250 millas.
Los itinerarios incluyen un viaje de hasta tres meses en clase economy, que deben incluir al menos tres vuelos y un mínimo de dos escalas de 24 horas en diferentes destinos.
Todos aquellos clientes interesados en adquirir un Airpass para Micronesia deberán ponerse en contacto con una de las compañías aérea miembro de Star Alliance o con su agencia de viajes.
Adicionalmente al Airpass para Micronesia, los clientes podrán viajar a otros destinos en y por el Pacífico usando la Tarifa Círculo de Star Alliance, la Tarifa Círculo Pacífico, el Airpass para Asia o el Airpass para Pacífico Sur. En estos momentos, Star Alliance ofrece un total de 15 diferentes productos tarifa por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...