martes, 5 de abril de 2011

Spanair lanza una campaña comercial agresiva para ganar pasajeros


Domingo, 3 de abril del 2011 - 03:00h
JOSEP M. BERENGUERAS / Sao Paulo (enviado especial) El Periodico.com
La aerolínea Spanair quiere involucrar a todos los ciudadanos en su proyecto de convertir elaeropuerto de El Prat en un hub (nudo de interconexión aérea). Por ello, la compañía renovará por completo su programa de fidelización en una agresiva campaña comercial denominada Jo crec en Barcelona que premiará a todos los socios con un billete gratis para volar al destino que decida el usuario. Con esta iniciativa, la aerolínea pretende acelerar la mejora experimentada en susresultados al conseguir una importante reducción de las pérdidas en el 2010.
El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha explicado que la compañía cerró marzo con una tasa de ocupación del 72%, batiendo por octavo mes consecutivo el récord mensual de número depasajeros por vuelo. En el 2010 "disminuirán mucho las pérdidas", aseguró el presidente. El plan estratégico de la empresa preveía un resultado negativo de 31 millones para el ejercicio pasado. Soriano ha hecho estas declaraciones en Sao Paulo después de inaugurar un vuelo directo desde Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...