miércoles, 13 de abril de 2011

Spanair operará 45 vuelos extra con 8.300 asientos adicionales para Semana Santa

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Spanair reforzará su servicio durante la Semana Santa --entre el 16 y el 26 de abril-- con 45 vuelos extra con 8.292 asientos adicionales, sobre todo en las rutas que conectan la Península con Baleares y Canarias, ha informado la compañía catalana en un comunicado.

Así, Barcelona contará con dos frecuencias adicionales con Tenerife y cuatro con Lanzarote, con un total de 1.184 plazas, y con Baleares se reforzarán las operaciones con Ibiza con cuatro vuelos extra, otros cuatro a Menorca y tres a Palma, con más de 2.000 plazas.

Desde Madrid, operará seis vuelos extra a Lanzarote y seis más a Tenerife, lo que significa un aumento de más de 2.200 asientos, mientras que hacia las Baleares habrá cuatro vuelos adicionales a Ibiza y dos a Palma, con 1.100 asientos extra.

La aerolínea catalana reforzará también la ruta de Barcelona a Madrid con cinco vuelos adicionales, así como también el trayecto entre Barcelona y Málaga, con dos frecuencias adicionales, y entre Madrid y Málaga, con tres más.

Así, las rutas entre la Península y Canarias se incrementarán con 18 vuelos y 3.400 plazas, y con Baleares con 17 vuelos y 3.140 asientos de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...