martes, 5 de abril de 2011

Spanair y Singapore Airlines

BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Spanair y Singapore Airlines impulsan la recién estrenada ruta entre Barcelona y Sao Paulo como destino de negocios, para lo que este jueves comenzará un viaje institucional.
   El viaje incluye encuentros con empresas españolas ubicadas en Brasil, agencias de viajes y catalanes residentes en la ciudad.
   Entre los asistentes figuran el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Lluís Recoder; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi William Carnes, y el presidente de Spanair, Ferran Soriano.
   La iniciativa cuenta con la colaboración de la Agencia Catalana de Turismo, Turismo de Barcelona, Turismo de España, la Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil, Associaçao Cultural Catalonia y Sao Paulo Turismo.
   La primera ruta directa entre Barcelona y Sao Paulo, que opera desde este lunes Singapore Airlines en código compartido con Spanair, es también el primer destino de la aerolínea asiática a Sudamérica y conecta ambas ciudades tres veces por semana con un Boeing 777-300ER, el avión más grande que opera en El Prat.
   Sao Paulo, centro económico y financiero de Brasil y de América del Sur, es la mayor urbe del país y una de las mayores del mundo, lo que la convierte no sólo en un destino de negocios, sino que también engloba una oferta variada, desde el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos, hasta eventos periódicos, como el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que todos los años se celebra en el Autódromo de Interlagos.
   Por sus rascacielos y sus parques, a Sao Paulo se la conoce como la pequeña Nueva York, y es que uno de sus edificios más emblemáticos, el Altino Arantes, construido en 1947 y de 161 metros de altura, se inspiró en el Empire State neoyorquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...