La compañía Spanair encara la próxima temporada de verano con la oferta de dos nuevos destinos a Moscú y Beirut, ciudad con la que enlazará desde Barcelona con un vuelo directo y sin escalas.
La ruta Barcelona-Beirut, que se pondrá en marcha el 5 de mayo, convertirá a Spanair en la primera aerolínea que conectará España con el Líbano sin escalas, según ha informado la compañía en un comunicado.
En una primera fase, esta ruta contará con dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados en horario nocturno, y se asegurarán conexiones ágiles con ciudades como Madrid, Málaga o Niza.
La aerolínea ofrecerá hasta octubre más de 10.000 plazas con billetes a partir de 179 euros por trayecto, incluidas las tasas y un máximo de 23 kilos de equipaje.
Además de este vuelo, la programación de verano de la aerolínea incluye dos vuelos semanales con la capital rusa a partir del 24 de abril y que se convertirán en cuatro a partir del 4 de junio.
Las 36.000 plazas de esta ruta Barcelona-Moscú que la compañía pondrá a disposición del mercado se ofertará a partir de 145 euros por trayecto, con tasas incluidas.
La empresa que dirige Ferran Soriano ha firmado un acuerdo con Tex Tours, el segundo operador turístico más grande de Rusia, para transportar pasajeros hacia Barcelona.
La compañía reforzará además sus vuelos hacia los mercados de Alemania, Francia, Serbia y Croacia.
Esta programación responde al plan de Spanair de incrementar el número de destinos internacionales desde el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona), donde en 2009 decidió ubicar su "hub" e ir concentrando su capacidad operativa.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario