martes, 30 de agosto de 2011

Lufthansa nueva apuesta en Colombia

Elespectador.com
La compañía, que hoy opera cerca de 600 aeronaves y en el primer trimestre de 2011 movilizó más de 90 millones de pasajeros en el mundo, trabaja para ampliar su cobertura en América Latina, especialmente en Colombia, donde espera tener otro destino.

Para su director general en Colombia, Wolfgang Bayer, la nueva apuesta de Lufthansa en Colombia ha resultado efectiva gracias al intercambio de negocios de empresarios colombianos con compañías alemanas y europeas.

La proyección de la compañía para la temporada alta es alcanzar los 90 mil pasajeros, con lo cual Colombia se convierte en pieza clave para las finanzas de la aerolínea en la región.

Fráncfort no sólo es el centro financiero de Europa, sino un centro de conexiones para los colombianos y latinoamericanos, que la ven como el mejor centro de conexiones para cumplir sus negocios en el viejo continente.



De acuerdo con Gabriel Leupold, director de Lufthansa para Suramérica y el Caribe, al ser Fráncfort el centro financiero de Alemania y de la Unión Europea, le abre las puertas a la compañía para convertirse en el principal centro de conexiones de Europa para los colombianos y resto de latinoamericanos.

Pero no solamente en el movimiento de pasajeros, ya que el aeropuerto de Fráncfort es uno de los tres con más movimiento de la región en compañía de los terminales Charles de Gaulle de París y Heathrow de Londres, sino también de carga, negocio en el que Fráncfort es el primero en la eurozona.

Entre las estrategias de la aerolínea para procurar su expansión a nivel nacional está la alianza con Avianca, compañía que se convirtió en miembro de su programa de millas Miles and More. Con esta unión los clientes de ambas empresas serán los beneficiarios al tener la posibilidad de canjear puntos con 45 compañías aéreas del mundo para realizar viajes, recibir descuentos en 106 cadenas de hoteles internacionales, alquilar carros y tener crédito para consumos en outlets y duty free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...