miércoles, 31 de agosto de 2011

Spanair expresa su interés por operar desde Corvera


Laverdad.es
El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, mantuvo ayer mañana un encuentro con el responsable de Relaciones Externas de la aerolínea Spanair, Javier Ortega. Tras la reunión, ambos visitaron las obras del Aeropuerto Internacional de la Región, en Corvera, acompañados por el secretario general de la Consejería, Jose María Bernabé, y por miembros de la Sociedad Concesionaria del Aeropuerto.
Javier Ortega expresó el interés de la aerolínea por operar desde el Aeropuerto Internacional de Corvera y, según informó un portavoz de la Comunidad Autónoma, mostró su satisfacción por el avanzado estado que presentan las obras, que están próximas a su conclusión.
El encuentro se enmarca denmtro de los contactos que tanto la empresa concesionaria, Aeromur, como altos cargos de la Comunidad vienen manteniendo con compañías aéreas para convencerlas de las ventajas de operar desde las nuevas instalaciones.
Recientemente, coincidiendo con la marcha del director del nuevo aeropuerto, Mariano Menor, la Administración regional dejó entrever su preocupación por el bajo ritmo en la puesta en marcha del aeropuerto, sobre todo en lo referente al cierre de acuerdos con compañías aeronáuticas, pero, también, en lo que afecta a la estructura de negocio propiamente dicha de las instalaciones: aparcamientos, 'rent a ca'r y zonas comerciales. Lo mismo cabía decir respecto la ausencia de contratos suscritos con empresas que deben prestar los servicios aeroportuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...