Air China reajustará sus vuelos con París desde las ciudades chinas de Pekín y Shangay con la intención de reforzar su presencia internacional, suprimiendo su servicio Shangai-Pekín-París por las rutas directas a París desde estas dos importantes metrópolis chinas.
Este reajuste forma parte de la estrategia que la compañía lleva realizando para reforzar su presencia en el exterior de China. Así, en 2011, se inauguraron los enlaces aéreos con la ciudad alemana de Düsseldorf, Atenas y Milán.
Además de la de París, en el próximo año se añadirá la ruta entre Pekín y Copenhague, sumando así la compañía 13 destinos a Europa.
Desde su unión con la alianza Star Alliance en el año 2007, Air China ha buscado aumentar su actividad en el mercado internacional. Actualmente, su red de rutas cuenta con 1.160 destinos en 181 países de todo el mundo, siendo la aerolínea que más vuelos oferta entre China y Europa.
Josep, respecte a l'entrada anterior, del tema de SAS amb les negociacions, aixó vol dir que Qatar i Spanair ja no es fusionaràn? Perquè el día 31 està al caure, i a sobre amb aixó...
ResponderEliminarRespecte a aquesta notícia, Air China hauría de romiar operar al Prat, encara que operi desde Madrid a Beijin i Sao Paulo, BCN té molta demanda per cobrir.
Saluts!
Spanair i Qatar Airways tenen tot el temps del mon per negociar, a vegades en creiem que per que un periodista publiqui un artícle posant unes dates si no es compleix s'ha acabat tot. Tot això acabarà bé.
ResponderEliminar