Los fundadores de Vueling, Lázaro Ros y Carlos Múñoz, y el alma máter de Futura en su época de esplendor, Román Pané, llevan tiempo trabajando en la creación de una ‘low cost’ que verá la luz a partir de los próximos meses, según ha podido saber preferente.com de fuentes solventes.
Esta ‘low cost’ operaría rutas entre España y el mercado europeo, lo que le haría competir, además de con Ryanair y EasyJet, con la catalana Vueling y con la nueva Iberia Express que proyectaIberia para a partir de marzo del año que viene.
La ‘low cost’ cuyo lanzamiento ultiman Lázaro Ros, Carlos Múñoz y Román Pané contaría según las citadas fuentes con una flota íntegramente de aviones de nueva generación similares a los que utilizan las aerolíneas que serán sus competidoras.
La sociedad mercantil de esta nueva compañía tiene el nombre de Alaeo, aunque las fuentes consultadas no pueden asegurar si la marca con la que operará será el mismo que el de su sociedad.
Los dos ex directivos de Vueling y el exdirector general de Futura llevan más de un año trabajando en este proyecto, y de momento ya tienen solucionada la concesión de la licencia para poder iniciar los vuelos comerciales a lo largo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario