Europa Press.
Costa Crociere ha reforzado su organización en China con la entrada de un nuevo vicepresidente en el país asiático, Buhdy Bok, que encabezará las operaciones locales de la empresa italiana, según ha informado la crucerista en un comunicado.
Bok, de 38 años de edad, trabajó durante muchos años en Singapore Airlines donde ocupó diversos cargos, tanto en la sede de la compañía en Singapur como en el extranjero, incluyendo operaciones en las regiones de China Oriental y Jiangsu y, más recientemente, para el mercado italiano, desde la oficina de Milán.
En Costa, reportará al vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema, y será el responsable de desarrollar la red de agencias de viajes y socios comerciales de la empresa italiana en la China continental.
Después de seis años de actividad en el país, la naviera italiana cuenta con oficinas en Shanghai y Hong Kong, puertos de embarque en Hong Kong, Shanghai y Tianjin.
Así, la llegada de Bok tiene como objetivo apoyar el crecimiento de Costa Cruceros en China, un mercado estratégico para el desarrollo del grupo turístico italiano.
En 2012, Costa Crociere aumentará su oferta en la región con el despliegue, a partir de mayo, del 'Costa Victoria' (75.200 toneladas brutas y 2.394 pasajeros). La nave es incluso mayor que el 'Costa Classica' (53.000 toneladas brutas y 1.680 huéspedes), que opera actualmente en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario