NTN24
De acuerdo con reportes publicados en algunas páginas de internet, la totalidad del sistema informático de la aerolínea U.S. Airways tuvo una falla, lo que produjo un caos en tierra por algunas horas, pues los pasajeron no tenían posibilidad de registrarse.
A su vez, el sitio web de la empresa de aviación (www.usairways.com) estuvo caída durante algunas horas y varios aeropuertos registraron retrasos en los vuelos.
Los usuarios que intentaban iniciar sesión en el sitio encontraban el mensaje: "Lo sentimos. No hemos podido encontrar la página que está buscando. Pudo haber sido eliminada o cambiada..."
Según el diario digital rgj.com, la portavoz del Aeropuerto Internacional Reno-Tahoe (estado de Nevada), Heidi Jared, dijo que dos vuelos de Reno a Phoenix, Arizona, fueron demorados este viernes.
"Los únicos impactos aquí fueron los retrasos", dijo Jared.
Después de unas horas de que se reportara el problema, la página web de U.S. Airways funcionaba con normalidad.
Según el diario digital rgj.com, la portavoz del Aeropuerto Internacional Reno-Tahoe (estado de Nevada), Heidi Jared, dijo que dos vuelos de Reno a Phoenix, Arizona, fueron demorados este viernes.
"Los únicos impactos aquí fueron los retrasos", dijo Jared.
Después de unas horas de que se reportara el problema, la página web de U.S. Airways funcionaba con normalidad.
Por su parte, la compañía anunció en su cuenta oficial de Twitter que la falla se habría producido por un apagón cerca de uno de sus centros de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario