El próximo 30 de octubre, Spanair inaugurará la nueva programación de vuelos para la temporada de invierno que incluye numerosas novedades, como un aumento de las frecuencias en algunas rutas y, sobre todo, un ajuste de los horarios para incrementar y mejorar las conexiones tanto domésticas como internacionales en nuestro hub de Barcelona-El Prat. Spanair reforzará asimismo las rutas con Alemania, uno de los mercados prioritarios, y sumará cincofrecuencias semanales a Berlín. Además, se abrirán nuevas rutas, como por ejemplo Niza, que hasta ahora sólo se operaba en verano.
Estas son las principales novedades para la temporada de invierno.
Mejora de la conectividad
Spanair ha modificado los horarios de sus vuelos domésticos hacia Barcelona para seguir mejorando y reduciendo los tiempos de conexión con sus rutas internacionales. De esta manera, la mayoría de rutas domésticas enlazarán a partir de ahora con ciudades como Estocolmo, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Banjul o Bamako y con una gran red de destinos gracias a las compañías de Star Alliance.
Este hecho supone un paso adelante en la consolidación de nuestro hub en el aeropuerto de Barcelona y ayudará a incrementar los pasajeros en conexión ya que los tiempos máximos de espera se reducen hasta alcanzar una media de una hora y 20 minutos en ambos sentidos.
Por ejemplo, los viajeros con origen Ibiza podrán enlazar con 29 destinos, Palma de Mallorca con 41 o Alicantecon 37. Asimismo, el vuelo a Tel Aviv conectará con 10 destinos domésticos, Bamako con 14, Munich con 24 oHamburgo con 13. Y así, con todas nuestras rutas nacionales e internacionales operadas por Spanair o por nuestros socios de Star Alliance. *