Europa Press. Enlace directo al artículo.
Spanair inaugurará el 30 de octubre la nueva programación de vuelos para la temporada de invierno, que incluye un aumento de las frecuencias en algunas rutas, como Alemania y Argelia, así como un ajuste de los horarios para incrementar y mejorar las conexiones tanto domésticas como internacionales con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha informado la compañía en un comunicado.
Entre las novedades figura también el mantenimiento de los vuelos a Niza (Francia) durante todo el año, ya que hasta ahora este destino sólo se operaba durante el verano.
Según la aerolínea catalana, la modificación de los horarios de los vuelos domésticos hacia Barcelona permitirá reducir los tiempos máximos de espera hasta una media de una hora y veinte minutos, lo que "ayudará a incrementar los pasajeros en conexión y supone un paso adelante hacia la consolidación del hub en Barcelona".
Entre las rutas con nuevas frecuencias destaca Argelia, que pasará de siete a nueve semanales, lo que facilitará las conexiones en El Prat de los pasajeros procedentes del país norteafricano con ciudades como Marsella, Estocolmo, Venecia, Munich, Berlín y Niza.
La ruta entre Barcelona y Madrid pasará de 74 vuelos semanales a 79, y se reforzarán las frecuencias los días de más demanda.
Las rutas que conectan la Península con Baleares se incrementan con un vuelo en cada sentido tanto desde Barcelona como desde Madrid; así, entre Barcelona y Palma de Mallorca habrá 88 vuelos semanales y con Madrid 52.
De cara a la temporada de invierno, la aerolínea presidida por Ferran Soriano ha aumentado las frecuencias de las rutas que han tenido una respuesta más positiva por parte de los clientes, como es el caso de Berlín, que pasa de cuatro a cinco vuelos semanales, lo que refuerza las conexiones con Alemania, el país con más destinos internacionales de la compañía.
También se amplían las frecuencias a Tel-Aviv de dos a tres vuelos semanales, así como con Marsella, que pasa de dos a cuatro vuelos por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario