Diario de Jerez
Tal y como ocurriera el año pasado, la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair suprimirá sus vuelos al extranjero desde Jerez en invierno. Dicha cancelación de vuelos tendrá carácter provisional ya que está previsto que no haya conexión alguna con los aeropuertos de Londres-Stansted y Frankfurt-Hahn entre los meses de noviembre y marzo.
Cabe destacar que hace ya dos años que la compañía irlandesa suprimiera por vez primera sus enlaces entre Jerez y Frankfurt. Con este panorama, la actividad entre noviembre y marzo de la aerolínea de bajo coste en Jerez se limitará a sus vuelos diarios a Madrid y a Barcelona.
La aerolínea irlandesa de siempre ha lamentado -aunque es innegable que las quejas por las tasas que debe abonar son siempre una tónica de la compañía- que los costes operativos en Jerez son muy altos, así como que la demanda cae mucho en invierno.
Air Berlin, con su participada Niky, que ofrece conexiones con Alemania y Austria tanto directas como a través de Palma de Mallorca, se erigirá un invierno más en la principal referencia de las conexiones extranjeras del aeropuerto de Jerez
No hay comentarios:
Publicar un comentario