lunes, 6 de febrero de 2012

"El Govern Mas ha hecho un grandísimo esfuerzo por Spanair"

El ex director de comunicación de Spanair, Jordi Juan, actualmente director de la agencia de comunicación Intermedia, afirma en su blog que "tiempo habrá para reflexionar sobre lo que puede suponer el fracaso de este proyecto, no sólo por el futuro del hub intercontinental de Barcelona, ​​sino también sobre la viabilidad de alguna otra iniciativa similar que a alguien se le pude ocurrir en el futuro ", pero que "sin vuelos directos a Sudamérica o en Asia, Barcelona difícilmente podrá competir económicamente con ciudades de su entorno".

Juan, que había sido director adjunto de La Vanguardia, asegura también que no tiene "ni una queja, ni una, tampoco al Govern de Artur Mas, que ha hecho un esfuerzo grandísimo para intentar sacar el proyecto adelante. Seguramente, en otras circunstancias económicas y con un Govern no ahogado financieramente como el actual habríamos podido aguantar el tiempo suficiente para permitir la entrada de un socio capitalista. En Spanair les hemos notado siempre al lado, a ellos y a los miembros del Govern tripartito. Incluso, algunos políticos del PP y de Iniciativa que ahora se desmarcan lógicamente (la política es así) nos han ayudado mucho".

"La Feria -insiste-, Turismo de Barcelona, ​​los empresarios de FemCat, la Cámara de Comercio, y los políticos que han apoyado el proyecto, desde el PPC a Iniciativa, merecen nuestro reconocimiento y gratitud. Hemos estado cerca. Ha faltado poco. Y todos ellos han hecho un buen trabajo".

El ex directivo considera, por otra parte, que "tampoco se merece muchos de los ataques que ha recibido estos días el presidente de la compañía, Ferran Soriano, convertido en cabeza de turco ideal para unos y otros" y finalmente elogia los trabajadores de la compañía porque "aún hoy, muchos de ellos siguen trabajando como si la compañía no hubiera cerrado. Nos han dado una gran lección a todos. Para ellos, mi mayor reconocimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...