lunes, 13 de febrero de 2012

Singapore Airlines quiere volar a diario a Sao Paulo


La buena marcha de la conexión entre Barcelona y la ciudad brasileña de Sao Paulo ha llevado a Singapore Airlines ha plantearse operar diariamente esta ruta, que está operativa actualmente tres veces por semana.
Éste será uno de los objetivos del nuevo director general de la compañía en España, Lee Juing Young, que sustituye en el cargo a Terence Lim, que vuelve a la sede central en Singapore. El directivo ha desarrollado con anterioridad cargos de responsabilidad en la central de la compañía en Singapur, donde trabajó en la planificación de redes así como cargos de responsabilidad en China y Emiratos Árabes Unidos, desde donde ha dado el salto a la capital catalana.
El directivo explica que España constituye un puente entre Asia y América Latina. "A causa de las pocas conexiones directas existentes entre Asia y América Latina y la creciente importancia de Sudamérica, es un área de gran interés para la compañía", subraya.
Precisamente, el próximo mes de marzo la aerolínea cumple un año de la ruta que une la capital catalana con la ciudad brasileña. La empresa no se ha visto afectada por el cese de acciones de Spanair con la que operaba el vuelo a Sao Paulo en código compartido y mantiene sin cambios su operativa.
Singapore Airlines inició sus trabajos en el aeropuerto de El Prat en 2006, con tres vuelos semanales a Singapur. Actualmente opera siete frecuencias entre Barcelona y Singapur, de las que cuatro vuelos son directos y tres vía Milán. El vuelo está operado con aviones Boeing 777-300ER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...