viernes, 24 de febrero de 2012

Volotea anuncia sus cuatro primeros destinos en España


Carlos Muñoz consejero delegado de Volotea

Alicante, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela serán los cuatro primeros destinos españoles a los que volará la aerolínea Volotea. La compañía de bajo coste, que fue presentada oficialmente la pasada semana, comenzará a operar el día 5 de abril con su base en el aeropuerto Venecia-Marco Polo.
Volotea ofrecerá tres vuelos semanales en las rutas Venecia-Alicante, Venecia-Bilbao y Venecia-Málaga, y dos frecuencias semanales en la ruta Venecia-Santiago de Compostela.Actualmente ninguna otra compañía aérea opera estas rutas.
Además de estos cuatro destinos en España, la nueva low cost fundada por los antiguos promotores de Vueling -Carlos Muñoz y Lázaro Ros- comenzará su actividad volando también a cinco destinos en Italia(Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria) yotros cinco en otros países europeos (Burdeos, Budapest, Cracovia, Oporto y Salónica).
Los billetes para volar a todos estos destinos estarán a la venta la próxima semana, a un precio de 19 euros por trayecto, tasas incluidas, a través de todos los canales de venta (agencias de viajes, GDS, Internet y cal centre).
Del total de 14 rutas con las que inicia su actividad Volotea, 11 son nuevas, no las ofrece ninguna otra aerolínea actualmente. En verano, el número de rutas servidas se elevará a 24, con lo que el total de vuelos operados pasará de 250 en abril a unos 700 en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...