viernes, 10 de febrero de 2012

Star Alliance lanza concurso de fotos

Mensajeroweb. Enlace directo al artículo.
Viajar con las empresas miembros de Star Alliance, fotografiar los beneficios de ser un cliente Star Alliance Gold y participar en un sorteo con diversos premios. Ahora todo esto es posible con la nueva promoción “Picture your upgrade” de Star Alliance, que se realizará desde el 9 de febrero al 4 de abril de 2012. 
Christopher Korenke, vicepresidente Comercial de Star Alliance, comento: “Proveer a nuestros clientes mas fieles beneficios consistentes y diferenciados es la base de nuestra propuesta, desde nuestra fundación hace 15 años. Con nuestra promoción “Picture your upgrade”, estamos promoviendo esos servicios para nuestros viajeros por medio de las comunicaciones móviles y herramientas sociales”.
Para poder participar, una aplicación especial ha sido diseñada para iPhone, Android y Blackberry, plataformas de teléfonos inteligentes que se pueden descargar visitando: www.staralliance.com. Con la utilización de esta aplicación, los participantes podrán enviar las fotos de los objetos que encuentran durante sus viajes y que simbolizan los beneficios de los clientes Star Alliance Gold. Cada semana una tarea diferente con relación a estos beneficios se pondrá a disposición de todos aquellos que descarguen el software y se publicarán, también, en la página de Facebook de Star Alliance.
Durante la primera semana de la promoción se les solicitará a los participantes que envíen sus fotos de las pantallas de salida de los aeropuertos. Estas simbolizan los beneficios  Star Alliance Gold de lista de espera y de stand-by con prioridad. Los ganadores de esta parte de la promoción recibirán una mayor prioridad no sólo en viajes sino también en membresía de cortesía a Quintessentially, el club de lujo más importante con un servicio de conserjería disponible mundialmente las 24hs.
Otros beneficios de Star Aliance Gold, como el check in, embarque y despacho de equipaje prioritarios, así como exceso en la franquicia de equipaje y acceso a las Salas Vip se presentarán más adelante en la promoción. Los premios para los afortunados ganadores que presenten las mejores imágenes incluyen: alojamiento en un hotel de cinco estrellas, equipaje de lujo, muebles de diseño, experiencia y trato VIP y pasajes en Clase Ejecutiva de retorno. Además, todos los concursantes participarán del sorteo por el premio mayor donde podrán ganar un par de pasajes “Vuelta al mundo” de Star Alliance en Clase Ejecutiva o un upgrade en la categoría Gold del Programa de viajeros frecuentes de Star Alliance en la que se encuentran inscriptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...