viernes, 18 de noviembre de 2011

La compañía logística de Airbus abre una planta en China


La compañía logística de Airbus (Airbus Logistics Company) ha inaugurado este viernes su nueva planta en China, en la región de Tianjin, cuyo principal objetivo es "optimizar y apoyar la gestión de la cadena de suministro de programas de cooperación de Eads y Airbus en China", según ha informado la compañía en una nota.
   Hasta ahora había una serie de compañías chinas que se ocupaban de la fabricación de piezas y componentes para aviones de Airbus, ubicadas en ciudades como Harbin, Shenyang, Tianjin, Xi'an, Chengdu y Shanghai, las cuales se organizaban por separado, algo que cambiará con la nueva planta, pues la compañía espera que una sola cadena de suministro aumente la eficacia de la producción de Airbus y reduzca los costos de logística.
   "La nueva planta brindará un fuerte apoyo a todos los intercambios industriales entre China y el resto del mundo, que son necesarios como resultado de la expansión de nuestras actividades industriales en este país, dijo el presidente de Airbus China, Lauence Barron.
   "Esta mejora en la logística también apoyará la producción de aviones A350 XWB, de los que el 5% de su estructura se fabricará en China", añadió.
   A la ceremonia de inauguración han asistido altos funcionarios del Gobierno chino, representantes de Airbus y sus socios, y otros profesionales de la industria de la aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...