martes, 29 de noviembre de 2011

Un servicio especial de autobús conecta El Prat con Fira de Barcelona


El Prat de Llobregat (Barcelona), 29 nov (EFE).- Los organizadores de los salones EIBTM y Smart City Expo, que esta semana acoge Fira de Barcelona, han puesto en marcha un servicio especial de autobuses que comunica el aeropuerto de El Prat y la feria de muestras, según ha informado Aena mediante un comunicado.
Aena explica que, teniendo en cuenta el elevado número de personas que acudirán al aeropuerto para visitar estas muestras, ha accedido a facilitar la ubicación de este servicio de lanzadera, así como la instalación de mostradores de bienvenida en las terminales del aeropuerto.
Según datos del ente que gestiona el aeropuerto, se espera que más de 15.000 profesionales lleguen al aeropuerto para visitar la feria EIBTM.
El servicio lanzadera de autobuses hace el recorrido aeropuerto-Fira Gran Vía-aeropuerto, con paradas en las terminales T1 y T2. Los autobuses tienen una frecuencia de paso de media hora y se calcula que unas 2.500 personas los harán servir cada día.
Los asistentes a la feria también disponen de un servicio de autocares discrecionales para el traslado de los grupos a los distintos hoteles de Barcelona.
En este caso, los autocares hacen la recogida de pasajeros junto al dique norte de la terminal T1 y junto al edificio de aparcamiento C, en la terminal T2.
La organización calcula que 3.500 asistentes al salón se desplazarán con este servicio. Para la atención y orientación de los participantes en el salón EIBTM se han colocado tres mostradores de bienvenida en la terminal T1 y una en la terminal T2, así como señalización informativa de encaminamiento y localización de paradas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...