martes, 15 de noviembre de 2011

Qatar Airways lanza una promoción de tres días con descuentos de hasta el 25% para sus vuelos


Qatar Airways ha lanzado descuentos del 25% en vuelos de clase turista y del 20% para vuelos en 'business' en un promoción que comienza este martes y finalizará el próximo viernes, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
El período para viajar comprende seis meses, entre el 21 de noviembre y el 31 de mayo de 2012, "por lo que los clientes pueden planificar y hacer sus reservas para las próximas vacaciones o para viajes de negocios con antelación".
Entre los 100 destinos que ofrece la aerolínea catarí se incluyen Hong Kong, las islas Seychelles, Katmandú, Nueva York, Sao Paulo, Beirut, Atenas, Pekín, Delhi, Goa y Melbourne y las rutas lanzadas recientemente a Budapest, Bruselas, Montreal y Venecia vía el 'hub' de Doha.
Los descuentos se aplicarán sobre la base de las tarifas de ida y vuelta, tasas incluidas. Los billetes se podrán reservar 'online' en www.qatarairways.com o a través de las oficinas de la aerolínea y agentes de viaje.
De este modo, el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, quiere agradecer "la fidelidad de los viajeros que eligen Qatar Airways para volar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...