domingo, 31 de julio de 2011

Casi el 70% de los pasajeros previstos en la operación salida ya han volado desde El Prat

Europa Press
El 67,48% de los pasajeros previstos por Aena en la operación salida ya han pasado por el Aeropuerto de El Prat en el cuarto día del operativo de operación salida de agosto de la compañía, según datos de la compañía recogidos por Europa Press.
   Concretamente, al terminar esta jornada habrán salido desde El Prat 578.571 pasajeros desde el jueves, en un total de 3.546 vuelos.
   Entre el jueves y el martes, un total de 857.330 pasajeros tienen asientos comprados para volar desde el aeropuerto barcelonés generando en el aeródromo un total de 5.247 vuelos entre los seis días que dura la operación salida.
   Este domingo y el viernes pasado son las jornadas con mayor intensidad de viajeros, ya que en cada una de estas dos jornadas se prevén alrededor de 900 vuelos que embarcarán a un volumen de unos 150.000 pasajeros cada día.
   Las destinaciones más solicitadas son Madrid y las Baleares en los vuelos nacionales; Ámsterdam, París y Roma a nivel europeo, y Londres, Moscú y Tel Aviv a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...