domingo, 17 de julio de 2011

Love Beat Boat: zarpa de Barcelona la fiesta en alta mar más 'trendy' del año


Desde el sábado 24 hasta el martes 27 de septiembre, Grimaldi Lines pone a disposición de los amantes de la música dance su buque más moderno, que se transformará para la ocasión en un auténtico club flotante.
El Love Beat Boat, una fórmula que llega a Barcelona después del éxito cosechado en Italia, es sin duda uno de los eventos musicales más espectaculares del año y prevé fiestas, relax y sesiones de reconocidos DJ's como Javi MulaEdu Natored y José Toro. Nada más y nada menos que un mini-crucero que ofrece además la posibilidad de vivir la noche romana y pasear todo un día por Roma y descubrir los encantos de la Ciudad Eterna.
El Love Beat Boat, cuyas ediciones italianas llenaron el grande y confortable barco de jóvenes entre 25 y 40 años, comenzerá la noche del sábado 24 de septiembre con un cocktail de bienvenida en el puente de la piscina y seguirá con la fiesta "Clear Night", cuyos protagonistas serán los DJ's Edu Natored y José Toro.

El domingo será el día dedicado a la "Fiesta MVP" con la música de los Djs Javi Mula y William, que comenzará por la tarde con una sugerente puesta en escena en alta mar (la llegada a Civitavecchia está prevista a las 18.45h) y seguirá por la noche en una de las discotecas más trendy de Roma.
El lunes 26 de septiembre los pasajeros podrán dedicar el día a la visita de la Ciudad Eterna, entre arte, cultura y shopping.
El barco volverá hacia Barcelona el mismo día a las 22.15h y poco después seguirá la música y la diversión con la fiesta "We Love Mondays by Happy Nation".
El martes 27, antes de terminar el minicrucero, los organizadores del Love Beat Boat saludarán al público con una fiesta de cierre en el puente de la piscina con la presencia de todos los DJ's, que terminará con la llegada del Cruise Roma al puerto de Barcelona.
Los asistentes al evento podrán gozar de todos los servicios del ferry Cruise Roma, el más grande del Mediterráneo en su categoría: bañarse en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o aprovechar del relax de una sauna en la zona de spa, sin olvidar que el Cruise Roma ofrece los servicios de tres bares, un casino, un restaurante a la carta y un self-service.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...