martes, 26 de julio de 2011

Air China ya cuenta con facturación on line desde España

Expreso
Los viajeros que vuelen desde España con Air China ya tienen disponible en la web española de la compañía el servicio de facturación on line, también en castellano.
Es un proceso fácil y rápido, basta con introducir el número de documento de identificación y la información del billete. Luego se puede seleccionar asiento e imprimir la tarjeta de embarque directamente.
Los pasajeros pueden hacer el check in ellos mismos en la web de Air China después de las 15:00 (hora local) en los vuelos con salida al día siguiente desde Madrid, hasta tres horas antes de la salida del vuelo.
Esta no es la única novedad que trae este mes la aerolínea de bandera de China. El pasado 21 de julio llegaba a Pekín su primer B777-300ER completamente nuevo, un modelo que es primicia dentro del país asiático.
Con una flota compuesta por 290 aviones Airbus y Boeing, Air China es la única aerolínea nacional de China y miembro de la Star Alliance, y ofrece más de 6.900 vuelos a 181 países cada semana, con base en Pekín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...