miércoles, 20 de julio de 2011

Royal Caribbean invierte 211,4 millones en reformar sus barcos

Europa Press
Royal Caribbean Internacional invertirá unos 300 millones de dólares (211,4 millones de euros) en reformar sus barcos e incorporar servicios e instalaciones mejor evaluados de la clase 'Oasis' al resto de la flota, con el fin de ofertar una mayor variedad gastronómica a bordo, nuevas propuestas de entretenimiento, acceso WiFi y conexión para iPod, según ha informado la compañía en un comunicado.
   "En el programa de revitalización recogemos los mejores servicios y novedades de nuestra flota, ofreciendo, de esta manera, la mejor opción de vacaciones para nuestros clientes", ha señalado el presidente y consejero delegado de la compañía, Adam Goldstein.

   Este programa de mejoras comenzó en mayo de 2011 en el buque 'Radiance of the Seas' y en noviembre del 2011 se extenderá al buque 'Splendour of the Seas'.
   Además, se espera que para 2012 se hayan incorporado a la clase Vision el 'Rhapsody of the Seas' (marzo 2012) y el 'Grandeur of the Seas' (mayo 2012), así como también a la clase Radiance, el 'Serenade of the Seas' (noviembre 2012).
   Cada uno de estos buques estará en dique seco durante aproximadamente un mes en el que se añadirán las nuevas opciones de restauración así como también las de entretenimiento y tecnológicas.
   No obstante, la compañía prevé que el programa de mejoras concluya más adelante, puesto que en 2013 y 2014 se llevarán a cabo más actualizaciones en los barcos de la clase 'Vision' y en los de la clase 'Voyager', además de en el 'Brilliance of the Seas' de la clase 'Radiance'.
   Del mismo modo, la empresa global de cruceros incorporará otras reformas menores en el 'Independence of the Seas', el 'Mariner of the Seas' y el 'Enchantment of the Seas'.
DESDE WIFI HASTA PERRITOS CALIENTES.
   Con estos cambios, los viajeros podrán disfrutar de WiFi y televisores de pantalla plana interactiva en los camarotes, sistemas de señalización digital y pantallas de video en las cubiertas de la piscina para proyectar películas, shows y acontecimientos deportivos.
   Además, la guardería de los barcos ofrecerá unas vacaciones seguras, divertidas e interactivas para los bebés con edades comprendidas entre los seis y los 36 meses, y se incorporarán nuevas categorías de alojamiento, junto con mejoras en los camarotes familiares.
   Por último, los más comilones podrán optar por una variada oferta gastronómica y pasar de un restaurante "exclusivo" a uno con cocina pan-asiática, pasando por uno especializado en carnes, otro de comida informal, uno tradicional mexicano o un puesto con los mejores perritos calientes de alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...