Expreso
Debido al enorme éxito que ha tenido la ruta recién inaugurada Málaga-Estambul operada por Turkish Airlines, la compañía incrementó desde el 28 de junio de 2011 sus vuelos semanales, pasando de tres a cuatro frecuencias.
Dentro de su proceso de expansión en España Turkish Airlines inauguró este vuelo hace apenas dos meses, pero debido a la gran demanda de las últimas semanas, la compañía ha considerado necesaria el aumento de sus frecuencias. Asimismo, desde el pasado 1 de junio se pasó de dos a tres vuelos diarios en la ruta Barcelona-Estambul.
De esta forma los pasajeros dispondrán de tres vuelos diarios desde Barcelona a Estambul y de cuatro semanales desde Málaga a la ciudad turca, donde podrán conectar con más de 178 destinos en todo el mundo, distribuidos en 80 países, especialmente en Asia y África. Estas frecuencias se suman a los dos vuelos diarios desde Madrid y a los cuatro semanales desde Valencia, en marcha desde el pasado 27 de marzo
El mercado español es un mercado muy importante para la compañía. Así, está previsto que el año que viene abra rutas desde dos ciudades más; la primera es Bilbao con casi toda seguridad, y la segunda aún está por determinar.
Turkish Airlines busca, de esta manera, que España se convierta en el segundo país europeo tras Alemania donde tenga más vuelos.
Expreso. Redacción. J.R
No hay comentarios:
Publicar un comentario