viernes, 22 de julio de 2011

Qatar Airways lanza una nueva ruta hacia Arabia Saudí

Europa Press
Qatar Airways ha lanzado una nueva ruta a Arabia Saudí con cuatro vuelos semanales a la ciudad santa de Medina, convirtiéndose en su cuarto destino en el país, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
   La nueva ruta, directa desde Doha, aumenta la capacidad de Qatar Airways en Arabia Saudí a un total de 60 vuelos a la semana, lo que representa un incremento significativo, ya que hasta ahora se ofrecían                35 servicios semanales.
   La ruta Doha-Medina es operada con el Airbus A320 con una configuración de 12 asientos en Primera Clase y 132 en Clase Económica.
   La compañía de bandera catarí ha ampliado recientemente su capacidad en este mercado, con 14 vuelos semanales a la capital, Riad; 14 servicios a la semana a la ciudad portuaria del Mar Rojo, Jeddah, y 28 vuelos semanales a los principales centro comerciales de Dammam.
   Los pasajeros que vuelen a Medina podrán viajar desde más de cien destinos operados por Qatar Airways a través de Europa, Oriente Medio, África, Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica, vía el 'hub' de la aerolínea en Doha.
   Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota operativa de 98 aviones que vuelan a más de 100 destinos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...