miércoles, 20 de julio de 2011

Fomento del Trabajo ha reclamado hoy que los empresarios tengan representación en la junta de vigilancia del aeropuerto de El Prat.

EFE.  El presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha reclamado hoy que los empresarios tengan representación en la junta de vigilancia del aeropuerto de El Prat.
La Generalitat cerró ayer un acuerdo con el Gobierno sobre la composición de la junta de vigilancia, seguimiento y control de la gestión de El Prat, que prevé que Cataluña tenga cinco de los nueve miembros de este organismo.
En declaraciones a Catalunya Ràdio, Gay de Montellà ha considerado positivo este acuerdo, aunque ha señalado que "faltaría representación del mundo empresarial", según un comunicado de la emisora.
"Necesitamos que el mundo empresarial tenga una voz muy importante y muy sólida", ha dicho el presidente de Fomento de Trabajo.
En principio, cuatro de los miembros de la junta de vigilancia de la gestión de El Prat los elegirá Aena y, de los otros cinco, dos serán nombrados por la Generalitat; uno por el Ayuntamiento de Barcelona; otro, por los consistorios de El Prat, Sant Boi y Viladecans; y el otro por parte de la sociedad.
Gay de Montellà cree posible que Fomento del Trabajo y la Cámara de Comercio pudieran "consensuar" el nombre de un empresario catalán para estar presente en este organismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...