miércoles, 20 de julio de 2011

Nace el primer club de venta privada 'online' solo para usuarios de cruceros

Europa Press
Crucemar Cruceros ha creado el primer club de venta privada 'online' solo para usuarios de cruceros, 'Crucerosdeultimahora.com', con descuentos de hasta el 70% al ofertar plazas libres de última hora tanto en cruceros marítimos como fluviales.
   Después del lanzamiento de una web solo de cruceros de alta gama, crucerosdelujo.com, la agencia de viajes 'online' ofrece plazas 'outlet' que quedan vacantes en los días anteriores a la fecha de salida, desde un par de días hasta más de una semana de antelación.
   Para formar parte de este club de venta privada online, el usuario deberá registrarse para acceder a las ofertas recogidas por la plataforma.
   La web especificará en cada caso si la oferta está limitada a un intervalo de tiempo concreto o si permanecerá 'online' hasta agotarse el número de plazas disponibles, ya que, en cada caso, se trata de plazas condicionadas a la capacidad del barco.

   Junto a esta iniciativa, Crucemar Cruceros prevé poner en marcha en unas semanas otros clubes privados de similares características, entre los que destaca 'Mediterraneocruceros.es', una web de venta de última hora en la que solo figuran las mejores ofertas de cruceros por el Mediterráneo.
   La agencia ha elegido priorizar la venta en este destino porque, en la actualidad, el Mediterráneo supone más del 65% de las reservas de cruceros a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...