viernes, 15 de julio de 2011

TAM Airlines amplía sus operaciones en China con el objetivo de captar nuevos pasajeros

Europa Press
TAM Airlines ha comenzado una nueva política comercial en Pekín (China) con el objetivo de conseguir nuevos pasajeros en el mercado asiático, según ha informado la compañía aérea brasileña en un comunicado.
   La intención de la aerolínea es ofrecer sus servicios al mercado chino y fortalecer la relación con los agentes de viajes y los clientes del país mediante esta nueva estrategia comercial.
   Para el vicepresidente comercial y de alianzas de TAM Airlines, Paulo Castello Blanco, esta es una "excelente oportunidad" para captar nuevos ingresos, ya que China es uno de los principales socios comerciales de Brasil y fue el principal destino de las exportaciones brasileñas en 2010, lo que provocó un tráfico "importante" entre los dos países.

   Desde 2009, la compañía opera vuelos de código compartido ('codeshare') con Air China, su socio de Star Alliance, que une Pekín y Sao Paulo vía Madrid.
   En ese año, TAM Airlines inauguró su primera oficina administrativa y de negocios en Asia, concretamente en Hong Kong, mediante la que proporciona soporte técnico y comercial para toda la red de agencias de viajes y representantes de la aerolínea en el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...