viernes, 1 de julio de 2011

Air China y bmi ponen en marcha un código compartido

Europa Press
Según el acuerdo firmado por las dos aerolíneas miembro de la Star Alliance, los vuelos de bmi de Londres hasta Aberdeen, Edimburgo, Dublín, Belfast y Manchester llevarán el código de Air China "CA"
Air China ofrece rotaciones diarias entre Pekín y Londres, al tiempo que bmi ofrece muchos vuelos diarios de Londres a otras ciudades cercanas en Gran Bretaña.  
    La cooperación proporciona a las dos aerolíneas una oportunidad para aventajarse de la red de cada otro, ofreciendo más operaciones de vuelo para el mercado.  
    Air China es la única aerolínea nacional de China y miembro de la Star Alliance. Además de sus operaciones comerciales, proporciona servicios de vuelo especiales para los líderes de estado del país en sus visitas oficiales a los países.  
    Con una flota compuesta por 290 aviones Airbus y Boeing (incluyendo 280 aviones de aerolínea para pasajeros y 10 aviones de carga), 1 avión de formación y 6 reactores comerciales, la compañía realiza 276 rutas - 69 internacionales, 14 regionales y 193 nacionales - prestando servicio a un total de 137 ciudades, incluyendo 43 internacionales, 4 regionales y 90 nacionales, en 30 países y regiones. Ofrecemos unos 6.900 vuelos con más de 1.100.000 de asientos a la semana. Gracias a nuestra admisión dentro de la Star Alliance, nuestra red de rutas, con Pekín como centro, es capaz de llevar a cabo 1.160 destinos en 181 países dentro de nuestro radio de alcance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...