Según el acuerdo firmado por las dos aerolíneas miembro de la Star Alliance, los vuelos de bmi de Londres hasta Aberdeen, Edimburgo, Dublín, Belfast y Manchester llevarán el código de Air China "CA"
Air China ofrece rotaciones diarias entre Pekín y Londres, al tiempo que bmi ofrece muchos vuelos diarios de Londres a otras ciudades cercanas en Gran Bretaña.
La cooperación proporciona a las dos aerolíneas una oportunidad para aventajarse de la red de cada otro, ofreciendo más operaciones de vuelo para el mercado.
Air China es la única aerolínea nacional de China y miembro de la Star Alliance. Además de sus operaciones comerciales, proporciona servicios de vuelo especiales para los líderes de estado del país en sus visitas oficiales a los países.
Con una flota compuesta por 290 aviones Airbus y Boeing (incluyendo 280 aviones de aerolínea para pasajeros y 10 aviones de carga), 1 avión de formación y 6 reactores comerciales, la compañía realiza 276 rutas - 69 internacionales, 14 regionales y 193 nacionales - prestando servicio a un total de 137 ciudades, incluyendo 43 internacionales, 4 regionales y 90 nacionales, en 30 países y regiones. Ofrecemos unos 6.900 vuelos con más de 1.100.000 de asientos a la semana. Gracias a nuestra admisión dentro de la Star Alliance, nuestra red de rutas, con Pekín como centro, es capaz de llevar a cabo 1.160 destinos en 181 países dentro de nuestro radio de alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario