viernes, 8 de julio de 2011

Air Nostrum inicia en 15 días sus operaciones desde Madrid y Barcelona a Creta, Santorini y Corfú

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia en 15 días sus operaciones en los nuevos destinos internacionales de Creta, Santorini y Corfú. Desde el 23 de julio y hasta el 3 de septiembre dará acceso a tres de los más importantes focos turísticos de Grecia con sus vuelos directos desde Madrid y Barcelona.
   La aerolínea comenzará a volar desde el aeropuerto de Madrid a Creta y Santorini, rutas regulares nunca antes operadas por Air Nostrum, con dos frecuencias semanales en cada sentido, según ha informado la compañía en un comunicado.
   De este modo inaugurará sus operaciones entre Madrid y el aeropuerto de Heraklion (capital de la isla de Creta, la más grande del Mediterráneo) con vuelos que partirán desde Barajas todos los lunes a las 16.00 horas y los jueves a las 11.00 horas. El regreso desde el aeropuerto cretense será a las 21.30 horas los lunes y a las 16.30 horas los jueves.

   Santorini es la segunda novedad en la programación de vuelos a Grecia de Air Nostrum de este verano. La isla, uno de los principales destinos turísticos de Europa, estará conectada con enlaces que partirán desde Barajas todos los miércoles a las 16.00 horas y los sábados a las 11.00. La vuelta desde el aeropuerto de Thira está programada a las 21.30 horas los miércoles y a las 16.30 horas los sábados.
   Asimismo, Air Nostrum recupera la operación que ya inició en 2009 con vuelos a Corfú desde Madrid y Barcelona, todos los sábados entre el 23 de julio y el 3 de septiembre. Los enlaces con la mayor de las islas Jónicas saldrán desde Barajas a las 14.45 horas y desde El Prat a las 21.00 horas.
   Los vuelos estarán operados por aviones CRJ 900 y CRJ 1000, los reactores "más modernos y de mayor capacidad" de Air Nostrum, donde la compañía ofrece su servicio Business Class. Los billetes ya se encuentran a la venta , donde es posible encontrar tarifas en promoción desde 289 euros ida y vuelta, tasas y cargas incluidos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...