jueves, 13 de octubre de 2011

Cientos de pasajeros volvieron a sufrir ayer desvíos y cancelaciones


La voz de Galicia. Enlace directo al artículo.Una gran cerrazón de niebla volvió a dejar ayer totalmente inoperativo al aeropuerto de Alvedro hasta la una y media de la tarde. Fue a esa hora cuando pudo aterrizar el primer avión en la pista coruñesa, una aeronave de la compañía Iberia que procedía de Madrid.Anteriormente fueron cientos de pasajeros los que sufrieron, una vez más, desvíos y cancelaciones. La primera incidencia afectó al avión de Spanair que, procedente de Barcelona, tenía que aterrizar en Alvedro a las 8.30 horas. El piloto lo intentó varias veces, pero finalmente voló hasta Santiago. Esta aeronave era la que tenía que despegar desde A Coruña hacia El Prat a las 9.20, pero lo tuvo que hacer desde Lavacolla. El traslado de los pasajeros entre las dos terminales fue en autobús.
A las 9.35 también estaba previsto el aterrizaje del avión de Iberia procedente de Bilbao. Pero la niebla obligó al piloto a desviarse hacia Vigo. Su conexión de regreso hacia la capital vasca despegó desde Peinador.
La niebla que afectó ayer a Alvedro incluso obligó a Iberia a no darle salida desde Madrid al avión que debería haber aterrizado en A Coruña a las 10.20 horas. Y esta fue la razón por la que se canceló el vuelo que tenía que salir hacia Barajas a las 11.05 horas.
Fueron muchos los pasajeros que perdieron conexiones hacia aeropuertos extranjeros, por lo que mostraron sus quejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...