La consultora española ha sido la elegida para gestionar la cuenta de la aerolínea asiática para promover sus productos y servicios, así como la imagen corporativa de la compañía.
Singapore Airlines trabajará a partir de hoy con la consultoría de comunicación Llorente & Cuenca con el objetivo de implementar una estrategia de comunicación y de relaciones institucionales que permita incrementar la notoriedad de la compañía en España, así como dar a conocer las últimas innovaciones tecnológicas de esta aerolínea que tiene vuelos a 64 destinos en 35 países.
La consultora de comunicación se encargará de promover los productos y servicios de la aerolínea, posicionada como una de las líderes y referentes del mercado en ofrecer nuevos productos y servicios para el consumidor y promoverá un contacto más directo con los medios de comunicación y las principales instituciones a través de su Director General para España y Portugal, Terence Lim. Otra de las líneas de comunicación será la apuesta y las inversiones de Singapore Airlines por la tecnología y por mantener una flota de aviones joven
Maria Cura, Directora General de Llorente & Cuenca Barcelona, dirigirá este proyecto, que contará con un equipo multidisciplinar ubicado en Barcelona y en Madrid. Por una parte, el consultor Bruno Basile gestionará la comunicación en Madrid y aportará su experiencia internacional en el sector turístico. Por otra, Eva Pedrol implementará la estrategia desde Barcelona a través de su conocimiento de los medios e instituciones catalanas y gracias a su know how demostrado en el asesoramiento a empresas multinacionales. Además el proyecto contará con la aportación de Peter Tomasch, Gerente Regional de Relaciones Públicas de Europa de Singapore Airlines, quien lidera y coordina la comunicación de la compañía a nivel europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario