miércoles, 19 de octubre de 2011

Más de la mitad de los españoles dice viajar cada dos meses


Weekendesk.es, la filial de reservas del grupo Smart&Co, ha realizado un estudio sobre los hábitos de los viajeros españoles que concluye que 6 de cada 10 de los encuestados afirma viajar cada dos meses a pesar de la crisis, según un comunicado de la compañía.
   Para un 98% de los encuestados, viajar los todos los fines de semana les hace sentirse mejor física y mentalmente, aprovechando estas estancias cortas para conocer diferentes lugares durante el año. Mientras, un 22% asegura haber reducido sus escapadas anuales al no poder permitírselo económicamente.
   Las temáticas por las que apuestan los sondeados van en la misma dirección: un 43% prefiere una escapada de relax y de bienestar seguida de una romántica. Sólo un 17% se atreve con planes más insólitos, como podría ser el retiro espiritual a un monasterio.
   Además, al 75% optan por viajar en su tiempo libre, aunque pasar el tiempo con la familia o amigos también es elegido por 3 de cada 10 españoles.
   A la hora de optar por un viaje, lo que más valoran el 80% de los encuestados son las ofertas atractivas, mientras que la diversidad y la variedad de propuestas es la clave para el 26%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...