miércoles, 19 de octubre de 2011

Iberia cancela ocho vuelos a Grecia con motivo de la huelga general

La Vanguardia. Enlace directo al artículo.
Iberia ha cancelado un total de ocho vuelos entre Madrid y la capital helena, Atenas, con motivo de la huelga general en Grecia de 48 horas que afronta Grecia desde las primeras horas de este miércoles, según ha informado la aerolínea a Europa Press.

Durante la primera jornada de paros, se han anulado cuatro vuelos (dos de ida y dos de vuelta) entre las dos capitales europeas, mientras que para el próximo jueves, 20 de octubre, Iberia ha desprogramado el vuelo Atenas-Madrid de las 7.00 horas, así como el de Madrid-Atenas de las 11.40 horas y su respectivo retorno.

A estas siete cancelaciones hay que sumar el vuelo que se anuló el pasado martes por la noche desde Atenas a Madrid ya que, por la diferencia horaria, en Grecia ya había pasado la medianoche y, por tanto, la operación entraba dentro de la huelga de miércoles y jueves.

Asimismo, la aerolínea española ha informado que partir de la tarde del jueves las rutas entre los dos países mediterráneos "volverán a operar con normalidad".

Esta es la segunda huelga que afecta a las comunicaciones internacionales aéreas griegas en lo que va de octubre, tras la jornada de protestas de 24 horas del pasado día 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...