martes, 5 de julio de 2011

Qatar Airways. En catorce años supo consagrarse entre las mejores y más poderosas compañías aéreas del mundo gracias a la calidad del servicio.

MensajeroWeb.
Los pasajeros que viajen por Qatar Airways podrán gozar de un excelente servicio cinco estrellas tanto en tierra como a bordo de sus aviones.
Ya sea en Primera Clase, Business o Turista, la experiencia de volar será excepcional. Desde el asiento que se convierte en una  confortable cama en la Primera Clase en sus aviones Airbus A330 y A340, con cena a la carta, y el excepcional entretenimiento a bordo que incluye una pantalla de LCD de 15”, el viajero de negocios llegará tan descansado como si no hubiera salido de su casa.
Las comodidades de la Business no tienen nada que envidiar a la Primera, con su menú a la carta y su cama horizontal, sólo que en su flota de Boeing 777.
Todos los viajeros en cualquiera de las clases acceden a más de 900 opciones de entretenimiento entre canales de audio y video. 


Los viajeros de las clases preferenciales pueden contar con un sistema individual de video, Sony Watchman, y elegir entre 20 títulos de películas recién estrenadas.

Servicio Al-Maha
Se trata de un servicio de recibimiento y asistencia disponible para todos los clientes de Qatar Airways (servicio con cargo adicional). Éste le permite al viajero y su familia descansar mientras los empleados de la aerolínea realizan los trámites de visado en el Aeropuerto Internacional de Doha.
Sumado a esto, a los pasajeros de Business y Primera, en sus vuelos de larga distancia, se les ofrece un servicio de recibimiento y asistencia 5 estrellas. Choferes de la empresa pasarán a recogerlos a la llegada a Doha en una flota de vehículos BMW Serie 7, especialmente equipados.

Un aeropuerto excepcional

La lujosa Premium Terminal de Qatar Airways en Doha es en sí misma un destino. Ofrece instalaciones especiales para los pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva, en un ambiente más parecido al de un hotel de lujo que al de un aeropuerto. Es posible disfrutar de la comodidad de comedores, un centro de negocios, un spa, Jacuzzi, sauna y servicios de masaje para hombres y mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...