Europa Press
La aerolínea Spanair ha sumado su octavo premio, un Laus de plata en la categoría de marketing, por su campaña de Navidad, 'Un equipaje inesperado', según ha informado la compañía en un comunicado.
El pasado 24 de diciembre, la compañía preparó regalos para los 190 pasajeros que volaban hacia Las Palmas de Gran Canaria alrededor de la medianoche, que les fueron entregados en la salida de equipaje junto a sus maletas.
La aerolínea intentó acertar al máximo con el regalo y, para ello, los personalizó según el tipo de pasajero: para los niños peluches, piruletas gigantes, caballos, coches, trompetas de juguete, marionetas y disfraces, y para los adultos, productos de belleza, cámaras de foto y sombreros.
El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha celebrado este reconocimiento, y ha destacado que los diez galardones de comunicación que la empresa ha recibido durante este año "son premios al talento, a la valentía y a la determinación, no al gasto en publicidad".
El desarrollo de esta campaña contó con la colaboración de Shacketon y de Apple Tree Communications.
Además, en los Sabre Awards europeos la aerolínea también ha sido reconocida como 'mejor imagen corporativa' y ha ganado el 'Eventoplus' al mejor evento promocional por la publicitación de las nuevas rutas de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario