sábado, 2 de julio de 2011

Mileage Plus: programa para viajeros frecuentes de United y Copa

Expreso
United Continental Holdings ha anunciado que Mileage Plus va a ser el programa para viajeros frecuentes que emplearán sus subsidiarias United Airlines y Continental Airlines, así como su socio estratégico Copa Airlines, a partir del año 2012.
La transición hacia un único programa para viajeros frecuentes es un hito significativo en la integración de las dos aerolíneas, que brindará una experiencia de viaje más consistente a los clientes.
United y Copa Airlines anunciarán en los próximos meses todos los detalles del  programaMileage Plus – incluyendo las categorías elite, los requisitos de calificación, los beneficios y otros aspectos del programa –que entraran en efecto en el 2012..
Las millas y el estatus de OnePass de Continental y Copa Airlines permanecen
United inscribirá automáticamente en Mileage Plus a todos sus miembros OnePass, depositando en sus nuevas cuentas Mileage Plus, el millaje acumulado con OnePass 
El estatus OnePass elite de los miembros de OnePass cuya actividad en 2011 los califique como tales, será reconocido integralmente en su estatus Mileage Plus elite de 2012. De igual manera, las tarjetas de crédito de marca compartida OnePass seguirán acumulando millas y beneficios para el programa Mileage Plus.
El programa OnePass para viajeros frecuentes de Continental y Copa Airlines finalizará el 31 de diciembre de 2011.
Entre tanto, los clientes de United, Continental y Copa que estén actualmente inscritos en ambos programas Mileage Plus y OnePass tendrán la opción de vincular sus cuentas, lo que les permitirá combinar sus millas y ganar bonificaciones más rápidamente este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...