sábado, 2 de julio de 2011

Vueling se afianza en Francia con la incorporación de Nantes, su novena nueva ruta este 2011


Francia e Italia, donde se opera en seis y nueve aeropuertos
respectivamente, se consolidan como países clave y ya se aborda de cara al
2012 la expansión a nuevos mercados fuera de España
La nueva ruta Barcelona-Nantes empezará a operar el próximo 14 de
septiembre y contará con cuatro frecuencias semanales

Vueling, amplía su oferta de destinos internacionales desde Barcelona de cara a la próxima temporada de invierno con una nueva ruta directa a la ciudad de Nantes, capital del la región del Loira Atlántico, y la sexta ciudad en Francia por número de habitantes.
La compañía apuesta así por reforzar sus vuelos desde Barcelona, su principal base de operaciones, y a su vez afianza su presencia en Francia, su segundo mercado estratégico.
Parte del crecimiento de la compañía este 2011 proviene de la incorporación de
nueve nuevas ciudades internacionales a su oferta, 33 en total esta temporada de verano, cinco en Francia (Toulouse, Burdeos, Nantes, Niza y Lille), una en Italia (Génova), tres en Grecia (Mykonos, Creta y Santorini) y una en Suiza (Zúrich).
Para el 2012, el desarrollo de la compañía vendrá de la incorporación de nuevos destinos en Rusia y la expansión en mercados totalmente nuevos para Vueling.

La nueva ruta Barcelona – Nantes despegará el próximo 14 de septiembre y
contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales operativos los lunes,
miércoles, viernes y domingos, lo que supone una oferta de 6.000 asientos
mensuales. La frecuencia y horarios de media mañana favorece tanto el tráfico de ocio como de negocio. Los billetes para volar a Nantes ya están disponibles en www.vueling.com y las agencias de viaje a un precio especial de lanzamiento de 29.99 euros por trayecto.
Los pasajeros con origen en la ciudad de Nantes tienen también la posibilidad de realizar vuelos en conexión vía Barcelona, a los destinos de Málaga, Sevilla, Bilbao, Alicante, Baleares y también a destinos internacionales sin vuelos directos como Roma, Venecia, Milán, Nápoles.
Nantes es la última apuesta en Francia tras las inauguraciones de las rutas desde las ciudades de Toulouse y Burdeos el pasado mes de abril coincidiendo con la entrada en la presente temporada de verano. Actualmente la compañía opera en seis ciudades francesas, París, Lille, Niza, Burdeos, Toulouse y ahora Nantes.
Horarios de la nueva ruta
Barcelona – Nantes 10.00h – 11.40h
Nantes – Barcelona 12.15h – 13.40h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...